Nuestro Equipo

 

Francisco Landero
Director Ejecutivo

Surely González
Subdirectora Administrativa

Surely

Elizabeth López
Administradora de Proyectos

Elizabeth

Guadalupe Hernández
Gerente de Recursos Humanos

Guadalupe

Carlos Backmann
Gerente de Comunicación

Carlos

Mara Castañeda
Coordinadora de Vinculación

Silia Rodríguez
Líder de Proyectos POETA y VIVE

Silia

Alberto Abundiz
Contador General

Alberto

Consejo

El Consejo Consultivo de la Fundación Proacceso está configurado por miembros de diferentes disciplinas. Entre las funciones principales del Consejo Consultivo se encuentran: definir las líneas de acción y el plan estratégico que guíe a la organización a cumplir su visión y misión, apoyar en la recaudación de fondos, optimizar proyectos y procesos y ser voceros de las actividades de la Fundación.
El Consejo Consultivo define por consenso las líneas de acción bajo el liderazgo del Presidente y sesiona de manera periódica, en estas sesiones se presentan el estatus de los proyectos actuales, la situación financiera de la organización y nuevas iniciativas, así como la presentación del reporte de actividades y los estados financieros auditados una vez al año.
Cuidamos la imparcialidad del Consejo, por ellos ninguno de los consejeros pertenece al sector público ni es parte de los proveedores de la Fundación Proacceso. Las labores de los consejeros son voluntarias.

Equipo Dedicado

Hoy, 380 personas trabajan para asegurar la óptima calidad de los servicios educativos de la Fundación Proacceso. Entre éste gran equipo se encuentran los facilitadores y asesores bibliotecarios dedicados a los centros educativos y bibliotecas digitales, así como un equipo regional que les brinda promoción, soporte técnico y supervisión.

Equipo

Nuestro equipo es el corazón de lo que hacemos.